FABIO AGOSTINI LE DICE DE TODO A PANCHO RODRIGUEZ (VIDEO)





Fabio Agositini procede con la lengua afilada y arrojó sus denominaciones más duras hacia Pancho Rodríguez, compartieron disposición de Combate y parece que su relación dentro de la verdad eran malas. Esta vez el canario marcado como "criatura" después de la queja chilena las actividades de su pareja anterior.

"Él es una criatura y una criatura extremadamente falso", estas declaraciones desataron la locura entre Rodrigo González, Peluchín y Gigi Mitre que llegan a ser más familiarizados con el perfil de Fabio Agostini. Además, la cosechadora de Ámbar Montenegro Pancho Rodríguez descubrió que nadie necesita en la batalla.

"Pancho no tiene acompañantes en batalla, estamos todos en el vestuario y él no está en la base de que se da cuenta de que nadie necesita y todos han comprendido que es una falsificación", fueron las expresiones de Fabio Agostini que después de su aguda el despegue de la realidad del combate que lo tienes hecho voto a cada uno de sus individuos, o más cada uno de sus conductores Gian Piero Díaz y Reno Schuller.


Con la tecnología de Blogger.