FABIO AGUSTINI LE DA CON TODO A RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DIAZ




¿Quieres batalla? Fabio Agostini, una vez más, escribió en su cuenta de Twitter (@fabio_agostini) en contra de la verdad de las habilidades de combate, y en particular con conductores célebres Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Además, ahora lo que dice? Fabio Agostini compuesta "se escapó en el momento equivocado y ahora acompañado condiciones y pidiendo que sacamos ... lo que es más, confiaba en que iba a permanecer en silencio?". Es un peligro?

Fabio Agostini se agita con las observaciones vertidas conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz; sin perjuicio de las decisiones tomadas por la generación de combate, con referencia a su salida a Chile sin notificación y la no participación en el sistema.

Lo que es más, al igual que su método de ser, no Fabio Agostini era tranquila y relanzado retroalimentación brutal de la verdad que abre las vías de entrada y se quedó un par de temporadas, Combate.

¿Que dijo el? Fabio Agostini

escribió en su cuenta de Twitter (fabio_agostini) ", que resultó ser claro que las directrices que tomen sin embargo, consideran necesario los engañadores. @rafaelcardozotv tanto obligado a dar cosas una oportunidad de limpiar y ser firmes." Y seguramente esta observación fue a causa de las observaciones Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la excursión a Chile sin la autorización de la creación de la realidad.

Sea como fuere, no había Fabio Agostini y compone un segundo puesto. "Increíble ya que estos risa en el conocimiento de la abierta peruana pueda camuflar la realidad ... los individuos no son idiotas y reconoce" a la luz del hecho de que los conductores de Combate dijo el guerrero y su cómplice fueron irresponables Ambar Montenegro.

Con la tecnología de Blogger.