FACUNDO GONZALES Y PATRICIO PARODI SE DIJIERON DE TODO (VIDEO)




Esto es la guerra está en su etapa de expulsión y los ánimos están más activa que cualquier otro momento en la historia reciente, ya que en la última versión de Patricio Parodi y Facundo González perdió los papeles y se procedió a un intercambio calentado en la verdad, con vistas a que eran en directo.

Patrick Parodi no reforzar Facundo gritar a los cuatro vientos que se inclinan hacia cobras camiseta aunque en la actualidad era un individuo de los leones, ¿por qué no retrasó a la rabia en contra de ella, a pesar del hecho de que por lo general dicen que son una extraordinaria familia.

"Toda la corte continuó diciendo que preferiría no estar en Los Leones. En el caso de que usted necesita para estar en Las cobras, para salir, para obtener la condenación, yo no lo necesito en mi PC, ya que no tengo en mis disposiciones para el último. Incline hacia acompañar a cualquiera de las personas que están aquí ", dijo el comandante del guerrero con ira de los leones.

Sea como fuere, las cosas no estaban allí como pionero grupo pidió que la camisa amarilla de poner turquesa es expulsado, ya que dejó claro que "nadie necesita leones".

Sea como fuere, las palabras sólidos no se quedan sin respuesta, como se hizo Facundo claro que es guiado por su corazón y esto es cobras, incluso fue protegido por Nicola Porcella que se enfrentó el "pato" y confrontar tirado 'Facu'.

Con la tecnología de Blogger.