FILTRAN VIDEO INTIMO DE JUAN GABRIEL CON SU PAREJA (VIDEO)




Juan Gabriel, el divo mexicano que desalentó el mundo con su despegue, aún en boca de todos desde que se hizo visible un video que afirma que el cantante tenía un cónyuge en los años 90, una realidad que nunca fue conocido por nadie.

comunidades informales sacudieron con la filtración de una vieja cinta de concha 'Estimado', que parece muy optimista y se ve acompañada por su mejor mitad de los años noventa, que incluso mover algunas canciones sentimentales.

En el video se puede percibir cómo el 'Divo de Juárez' y el carácter oscuro son excepcionalmente alegre y son extremadamente seguro, incluso ambos hacen un par de pasos de movimiento y están en un lugar personal donde nadie podía interferir.

Hasta el momento, es oscura si realmente es el partido del 90 de Shell incesante amor ', sin embargo, en una parte de la cinta se puede oír como Juanga lo llama "mi afecto" a la siguiente persona, e incluso no tramado en preguntar' apretado movimiento "

"Mi afecto, cómo papacito movimiento delicioso", dice Juan Gabriel hacia el final del video, la creación de una descarga en todos los internautas.


Con la tecnología de Blogger.