FLORINDA MEZA SE VISTIO OTRA VEZ DE CHIMOLTRUFIA (VIDEO)




El Chavo del 8 denota un par de épocas que crecieron con la felicidad en la cuenta del programa mexicano, sin embargo, un gran número de los caracteres se han quedado en la memoria, como "La Chimoltrufia ', interpretado por Florinda Meza que fue resucitado de nuevo en un curioso vídeo.

Las personas que adoran Chimoltrufia con sus chistes locos y su espléndida traducción de temas reconocibles que han comenzado más de una risa abierta, por lo que su llegada ha creado debate extraordinario entre los aficionados tomaron.

A pesar de que se sospechaba que Florinda no más podría jugar el buen carácter humor que cautivó en la pequeña pantalla, se demostró que ella puede incluso ahora, además, dejó en claro que los privilegios del carácter lo tiene.

Un par de días antes de un video de Florinda círculo en diferentes organizaciones interpersonales, cuando las palmas de sus seguidores tomaron su traducción de la Chimoltrufia, sin embargo, la voz no es la misma solo descubierto la manera de transportarlos a los grandes momentos de Chespirito.

María Petronila Expropiación Lascuráin y Botija Torquemada ha aclarado que es difícil de pasar por alto, y denota un par de épocas que de forma fiable estarán disponibles.


Con la tecnología de Blogger.