¿GIGI MITRE SALE SOLA Y PELUCHIN? AMOR AMOR AMOR NO VA MAS



El día en que, con curiosidad, afirman que el amor se acaba de emitir hasta finales de noviembre, Rodrigo González, Peluchín, ausente desde la acogida subyacente envió quien ha sido su compañero, Gigi Mitre.

Rosa que lleva, Gigi Mitre incluye no hizo su paso por Peluchín, que hasta ahora no ha actuado entorno a un "derrame de Estados Unidos afirmado, con su grupo Amor, condujo por Renzo Madrid.

Una bomba genuino. Rodrigo González, Peluchín, con toda su generación de Amor, condujo por Renzo Madrid, dejaría a los Estados Unidos en las próximas semanas, antes de lo que se puede sospechar.

Como el valor de la verdad, la programación del "amor" dejaría a los Estados Unidos en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Ojo, el espacio del mundo del espectáculo sería sólo hasta noviembre, fecha en que el acuerdo se cierra Peluchín.

Como ha señalado esta distribución, Peluchín no han logrado una concurrencia monetaria con los jefes de los Estados Unidos, así que esté pensando en mudarse a otra casa de TV. Es la elección en él, Rodrigo González en el Amor Amoren el lanzamiento de hoy?
Con la tecnología de Blogger.