GINO ASSERETO VOLVIÓ A ESTO ES GUERRA EN PRESENTACIÓN INSÓLITA [VIDEO]




Esto Es Guerra finalmente cumplió con lo que prometió hace algunas horas y presentó al primero de sus dos guerreros históricos que vuelven al sintonizado reality. Se trata de nadie menos que Gino Assereto.
'Él ha venido aquí para llegar a la final y no piensa en ser eliminado', comentó María Pía Copello al momento de presentar a Gino Assereto en Esto Es Guerra. 'Las redes están reventando con los nombres', añadió la conductora del reality sobre Gino Assereto.
'Me gustaría que regrese Yaco, porque él se siente identificado con los Leones', aseguró, por su parte, Patricio Parodi, capitán deEsto Es Guerra
'Si tendría que elegir a uno, elegiría a Yaco, porque creo que en estos momentos Esto Es Guerra necesita a alguien histórico', aseguró Nicola Porcella, sin saber que se trataba de Gino Assereto.
En un momento determinado, Mathías Brivio se dirigió a un lugar particular del set de Esto Es Guerra y confundió a todos al presentar al verdadero jale del reality: Gino Assereto.
'Nunca he sudado tanto, estoy contento de ver la cara de todos. Peter, gracias. Estoy contento, muy feliz', señaló Gino Asseretoen Esto Es Guerra.
Con la tecnología de Blogger.