GISELA VALCARCEL DEFIENDE A HOLA DE CRITICAS CONTRA YAHAIRA PLASENCIA





Gisela Valcárcel puso del lado Yahaira Plasencia y analizado toda cargamontón consiguió en los últimos tiempos después de la presentación del jugador Jerson Reyes en la estimación de la verdad.

En cualquier caso, dijo no hay problemas o que tenga que entrar en peleando con el columnista discutible Beto Ortiz, la rubia comunicado su diferencia acumulada que la presente en un espacio de un hombre que, sin contrición y dinero en efectivo aniquila otro.

"Es un pedazo de la identidad de ese -. Latina-Canal Sea como fuere, no creo Yahaira nadie méritos que a los 22, 40, 50 o 70 años lo que el número de cosas que hacemos y nadie tiene. privilegio de conseguir que fuera tan libremente ", dijo en voz alta.

Dijo que algo debe hacerse al respecto. "Todo tiene un punto más lejano. Sé que la calificación es un medicamento para algunos. El grupo de espectadores hace que los patrocinadores la compra de sus espacios. De una manera u otra, los visionarios de negocios están actualmente observando la sustancia."

rendición necesaria

Gisela dijo más de una vez tenía que dejar todo e ir corriendo a casa, para cada uno de los ataques que ya ha recibido.

"Numerosos te juzga sin conocerte, te hacen leña, es difícil. Tiene una opinión favorable de la televisión es simple, se obtuvo el dolor ingreso libre. Obviamente, a la luz del hecho de que unas cuantas mujeres jóvenes que están en él antes de la 29 años compraron su especialidad. lo hice así, él compró mi mamá un lugar, sin embargo, tomó más tiempo ", dijo.

Muy cercano y personal con ROBERTO

Por otra parte, la rubia era un apasionado encuentro de hoy a la estrella con su ex en la pista de la enorme aparecen.

"Él es un compañero increíble, lo ideal es algo que se puede mover moviendo juntos, ¿qué vemos lo que sucede. Es fiable una delicia ver una vez más, es una persona increíble", dijo el conductor.

El futbolista anterior participar en el Desafío para reforzar una motivación respetable. En los últimos tiempos se ha pasado la práctica, sin embargo, no tenía ningún deseo de conversar con la prensa sobre su apoyo.
Con la tecnología de Blogger.