Guty Carrera fue internado de emergencia (FOTO Y VIDEO)





La pasa mal, su trabajo como animador en el interior del país y diversas actividades que realiza le pasó factura. Terminó internado en la clínica a causa de un cuadro agudo de estrés
 
El ex integrante de Esto es guerra fue internado cuando regresó de los show que realizó en Jaén y Bagua, se sentía muy mal y fue trasladado a la clínica. Le pusieron oxigeno, el médico le diagnosticó; estrés y recomendó reposo absoluto.
 
"Consejo del día: abríguense. El clima cambia cada segundo, que tengan un buen día, a mí me toca descansar", escribió en su cuenta de Instagram desde la camilla de la clínica donde fue atendido.
 
A pesar que Guty Carrera no esta en televisión, su manager asegura que tiene mucho trabajo como animador en discotecas y por no darse un descanso terminó internado.
 
"El fin de semana estuvimos en Ica por el tema de su negocio de piscos, luego dos presentaciones a la selva (Jaén y Bagua) y Chiclayo. Cuando regresó siguió sus clases de taller de actuación, el cuerpo le pide descansar", comentó su representante a El Popular.
 
Con la tecnología de Blogger.