Hombre trepa edificio para rescatar a un niño a punto de caer (VIDEO)




Un vídeo de YouTube, demuestra la heroica hazaña de un chino, quien no dudó en ningún momento trepar un edificio para rescatar a un niño de dos años que había quedado atrapada del cuello en una ventana.
 
 
Según cuenta Liang Lee, el pequeño tenia el cuello atorado en una de las ventanas. Si hubiera movido el cuello para cualquier lado, se hubiera caído, explicó el hombre, quesubió hasta el tercer piso.
 
En el vídeo se puede observar cómo los transeúntes se quedan paralizados al ver cómo el hombre ponía en riesgo su propia vida, pero Liang no pudo evitar hacerlo al escuchar los gritos del menor.
 
Además, explica que las piernas del niño se movían, por lo que decidió subir ya que se encontraba en peligro. El hombre se agarró a las rejas de las ventanas para trepar y una vez que llegó a donde estaba el pequeño intentó cogerlo con una mano, sin embargo nopodía alcanzarlo bien.
 
Mientras tanto, los vecinos de la zona llamaron a los bomberos y prepararon una manta debajo de ambos por si se caían. Pero antes de esto ocurriera, afortunadamente llegó un cerrajero y abrió la puerta de la casa del pequeño, por lo que pudieron rescatarlo desde dentro. 



Con la tecnología de Blogger.