INCREIBLE: CORTAN COLA A JOVEN (VIDEO)




En la India, una extraña ocasión ha sido contabilizado por la entrada Indian Express. Como indican los datos, los neurocirujanos Nagpur, Maharashtra, que expulsó a una cola de 18 cm para una persona joven.

Una línea? Sí, una cola no sería algo más que un gran addendum y se haya registrado antes.

Tal como se indica por la gente del chico de 18 años, esta adenda que se asemeja a una cola, es debido a una deformidad inherente y habría sido cubierto por Roche y temor a la burla y la retroalimentación.

Adicionalmente a la luz del hecho de que a medida que los niños concebidos con esta "pequeña cola" son vistos como resurrecciones de Jánuman, el dios mono en la India.

Según lo indicado por Pramod Giri, líder de la división de neurocirugía de la instalación donde la operación se jugó, "el problema es que, como la cola desarrollado, apretó la espalda del paciente y le acarreó molestias físicas, de buen gusto y mental" .

El video de la metodología quirúrgica se distribuyó el 6 de octubre y en menos de 24 horas han viralizado en YouTube. Incluso se ha logrado más de 11 mil copias, mientras que algunos internautas dicen que es un video a través de la alteración.

Se representó que el video en YouTube no es razonable para las personas delicadas.

¿Usted piensa que esto es genuino caso terapéutica?


Con la tecnología de Blogger.