INCREIBLE: MADRE E HIJA COMPITEN POR LA MISMA CORONA (FOTOS)




Madre y niña sostienen que la nueva Miss Bumbum en Brasil. Bruna Ferraz Eduarda Morais y el lugar todo un reto del año en curso "Mejor derrier Brasil" y parece que el empate es problemático.

En la presentación del competidor para el desafío, esta madre y de la niña de 35 y 19 años, separado, que compartían puntos de interés, por ejemplo, la forma en que un hombre ha intentado tentar a los dos sin darse cuenta de que eran madre e chica, el diario de Nueva York.

"Había intentado oficialmente con ambos, sin embargo, no sabía que era el mismo hombre hasta más tarde cuando examinamos los dos" número.

Eduarda, en cualquier caso, no todo es que graciosamente a la materia. "Mis compañeros de forma fiable que me haga saber lo que significa" grande "es mi madre. A mí me parece un tanto extraña, sin embargo comprendo", dice.

Este será el sexto lanzamiento de un desafío en el que los competidores tienen fundamentalmente el mismo que medidas.

Hay un total de 27 damas que tienen un interés en este reto y este año, a pesar de esta nueva familia, es así mismo la primera pasada por la asociación para la admisión a las señoras más de 50 años.



Con la tecnología de Blogger.