INCREIBLE TELETRANSPORTACION DE MUJER (VIDEO)




Un video escalofriante ha sacudido a la comunidad informal de YouTube. En la grabación hecha por un conductor es una dama apareció de la nada en medio de una calle en el Reino Unido.

Rápidamente las imágenes fueron distribuidas en el registro Elite Paranormal Youtube y que puedan ser vistos como la señora aparece contra un camión en una calle concurrida.

Afortunadamente, gracias a la experiencia del conductor de la unidad, un desastre se mantuvo alejado de la dama y resulta ileso. En ese punto se procede con su forma y deja a un lado de la calle, hasta que recibe a cambio.

Tomando después de la comunicación de las imágenes, los escritores de papel diario Daily Star han garantizado que esta es una de las numerosas pruebas de estado "teletransporte" Rusia ha comenzado a partir de ahora bajo la "Iniciativa Nacional de Tecnología 'programa.

En cualquier caso, para los clientes, la actividad desconcertante de mujeres es más similar a un esfuerzo de suicidio.

En toda la actualidad las imágenes transferidas a YouTube ha inculcado un cierto entusiasmo en las comunidades informales y tiene viralizado rápidamente. De hecho, han logrado recrear veces más de un millón y medio, cuenta con más de 400 "preferencias" más de 3.000 "aversión" y 840 comentarios.


Con la tecnología de Blogger.