Jamila Dahabreh: "Le da con palo a Leslie Shaw" (VIDEO)




Ellos están luchando por la prensa similar. El modelo maravilloso Jamila Dahabreh no se quedó silencioso y atacó el artista Leslie Shaw, a quien culpaba por no tener abiertamente con códigos haciendo alarde de su cómplice anterior Coto Hernández.

"Estaba excepcionalmente asombrado de que van de la mano, sobre todo en razón de que ella pensaba en ella como mi compañero, aun vivimos, respectivamente," dijo.

"Tampoco voy a llorar por Coto en razón de que nuestra propia terminados largo de vuelta", incluido.

- ¿Leslie no considera los códigos?

- De mi parte no hacerlo similar sobre la base de que yo sí tienen códigos, sin embargo, hace poco les deseo lo mejor. Obviamente tienen algo, no pueden negar.

La rubia escultural descubrió que el contendiente anterior en los últimos tiempos el propósito de continuar la relación.

"Hablamos, Leslie sabía, ¿por qué no dejar de contemplar su ejecución. Por fin, cada individuo hace lo que su voz apacible y dirige", dijo.

Recientemente se parecía a un pequeño demonio caliente en la reunión Negro encuentro de Halloween que se colgará el 31 de octubre en el Jockey Club del Perú.

NO SUELTA A COTO

Se desliza todos. Para cubrir la boca para Jamila, Leslie fue ampayada de nuevo con Coto, cuando entró en su loft, donde se subió a su auto un par de horas después del hecho.

"Lo hago con mi vida lo que necesito, no necesito para ofrecer aclaraciones a nadie. Además, estoy sola, dos están en condiciones similares y no hace daño a nadie", dijo.


Con la tecnología de Blogger.