JAVIER LOBATON LANZA SU NUEVA TEMA “SONGO ELECTRONICO” (VIDEO)




Criollo, Javier Lobatón, mantiene en el desarrollo de la música afroperuana tan consolidada y la música electrónica para animar una gran cadencia y atractivo bajo el tema "Songo electrónico" o "Electro Songo" dará lugar a una intensidad significativa en la nación.

"Estoy extraordinariamente contento con esta melodía ya que la música oscura ardiendo toda su musicalidad en mezcla con la música electrónica, es un decente toda celebración feliz. Es, además, incorpora una coreografía que todo el mundo podrá apreciar poner", dijo.

"El oro oscuro" admite que se está estableciendo el video de "Songo electrónico" donde va a ir a una realidad chica encantadora y caliente. Generación tendrá como área es escenas distintivas de Perú.

"Estamos haciendo un esfuerzo para que este hormigón de riesgo. En el video alabaré mi música de raíz oscuro con el que está de un estilo bueno. Voy a evaluar la identidad de la voluntad de la señora encantadora joven para ir conmigo, en realidad debe ser excepcionalmente reflexivo y cadencia , "él dijo.


Con la tecnología de Blogger.