JB HACE ESTO CON MICHELLE SOIFER (VIDEO)




Tras cuernos, palos. Después de finalizar su asociación con Erick Sabater, Michelle Soifer no dado de alta y esta vez es ridiculizado en el proyecto cómico Willax, "JB" de Jorge Benavides.

Como se sabe, Michelle Soifer la frecuencia "dithering" con Michael Jackson, tomando después de chistes sólidos "Zorro" Zupe un tiempo antes. A fin de cuentas, como resultado de esto, en el sistema de Jorge Benavides dijo que el individuo anterior de This is War.




Es seguro decir que este es el SABATER ERICK Y MICHELLE SOIFER realmente no volvió?

Erick Sabater afirmó el final de su asociación de tres años con Michelle Soifer y dio a entender que no había ninguna probabilidad de compromiso, sin embargo, Rodrigo González indicó en'Amor fotos, amor, amor 'que demostrarían juntos.

los bits de desprendimiento de chismes durante un período considerable de tiempo acompañados sospechas de infidelidad que tanto Michelle Soifer comoErick Sabater recta no puede, sin embargo, nuevas fotos despertar alertas.

Previamente, se había conectado a Michelle Soifer con reggaeton puertorriqueño artesano Kevin Blow, mientras que Erick Sabater había logrado con las damas en un viaje a Nueva York.

Como consecuencia de la afirmación de que habían terminado su relación, Erick Sabater se centró en a pesar de todo adora Michelle Soifer "No voy a decir que eligió para completar, sin embargo yo he venido aquí para aclarar que yo la aprecio mucho y amor, sin embargo, para liquidar en una variedad decente de su finalidad y la mía ", dijo en una reunión sobre al Aire.

Con la tecnología de Blogger.