JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY JUNTOS NUEVAMENTE




Artista estadounidense Jennifer López se distribuya la que será su primera colección en español en nueve años y entregará a su cónyuge anterior, el cantante Marc Anthony; declaró hoy la organización de hablar con los artesanos salsero puertorriqueño, Magnus medios de comunicación.

El tema principal de la nueva aventura musical en español Jennifer López en unos 10 años, el título no es pronta, será invocada para darse a conocer en noviembre.

En lo que se refiere a él, Marc Anthony, a través de un anuncio, dijo que era un "respeto" añadir a Jennifer López en el resumen de los especialistas y de los competidores Magnus, que a partir de ahora se dirige a la pareja venezolana Chino y Nacho, la Gente de Zona recolección cubana y jugador de béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

"Me da la felicidad impresionante tener la oportunidad de trabajar en nuestro comercio innovador y volver a ser un pedazo de su legado musical", dijo el artista de Nueva York, quien dijo que su ex ha hablado con la cultura latina "a lo largo del mundo desde el día principal ".

Entonces, Jennifer López era "en gran medida optimista" para esta empresa y alabar sus "raíces latinas con Marc Anthony," que va a ir sobre como fabricante oficial.

Por otra parte, el salsero de la organización dan administraciones de asesoramiento a Jennifer López en "regiones de lucimiento, el avance de sustancias, y presenta las visitas para el mercado hispano".

Este círculo volverá esfuerzo conjunto entre estos dos artistas de la última colección en español de Jennifer López, "Como ama una mujer" en 2007.
Con la tecnología de Blogger.