John Rambo vuelve al cine con nueva película





Creed marcó en 2015 el retorno de Sylvester Stallone como Rocky Balboa y ahora, otro personaje icónico del actor volverá a la pantalla grande, aunque con otra persona poniéndose su famosa cinta roja.
Nu Image/Millennium Films están planeando reiniciar Rambo con una película totalmente nueva que será dirigida por Ariel Vromen (The Criminal) a partir de un guión de Brooks McLaren. De acuerdo a Entertainment Weekly, Rambo: New Bloodserá estelarizada por un joven actor. Stallone está fuera.
De hecho, el actor no está involucrado en el desarrollo de la película y, según The Hollywood Reporter, el estudio tiene pensado abordar a Rambo como un personaje similar a James Bond.
Creado originalmente por David Morrell en la novela First Blood (1972), John Ramboha aparecido en cuatro películas protagonizadas por Sylvester Stallone, comenzando por el filme de 1982, dirigido por Ted Kotcheff. Después de First Blood fueron lanzadas dos secuelas en la misma década y una cinta más en 2008.

STALLONE YA NO QUIERE SER RAMBO

A principios de 2016, Sylvester Stallone le dijo a Variety que no tenía pensado repetir su papel de Rambo porque estaba contento con la forma en la que terminó su saga en 2008.
“El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice ‘quédate en casa’”, señaló en esa ocasión.
En 2015, cuando promocionaba Creed, Stallone comentó que le gustaría ver a Ryan Gosling como su reemplazante en el rol de Rambo y cuando Gosling fue informado sobre esta alabanza de su ídolo, indicó “eso es increíble, es uno de mis actores favoritos, solo el hecho de que sepa mi nombre… él es el mejor”.
En diciembre pasado también fue informado que Millennium Films está realizando una serie de televisión sobre Rambo para Fox, aunque centrada en su hijo, J.R
Con la tecnología de Blogger.