Joven enamorado esperó con un peluche gigante pero no todo salió bien (VIDEO)




Un vídeo en Facebook muestra que cuando estamos enamorados somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestra pareja. Esta vez, un joven enamorado, quiso demostrar el amor que sentía por su novia, sin embargo, el resultado no fue el esperado.
  
Un gran sorpresa de amor fue registrada en la estación Angamos del Metro, pues en dicho sitio se presentó un joven con un ramo de flores y un enorme peluche. Este hecho fue grabado y presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar.
 
Pasaban los minutos y la amada del joven no llegaba. Esto ocasionó que los presentesmurmuraran sobre la impuntualidad de la chica. Fue así como pasó media hora y la dueña del ramo de flores y el peluche no llegaba.
 
Transcurrieron 90 minutos y era evidente que la mujer nunca llegaría. Varias personas admiraban al hombre que no hacía otra cosa que mirar al frente, mientras otros se reían de él.
 
Pasó el tiempo y la mujer nunca llegó. Ante ello, el joven enamorado decidió retirarse del lugar con una visible tristeza en el alma.
 
Las imágenes fueron compartidas en Facebook por el usuario Oscar Yataco. El vídeo ya superó las cien mil de visitas. Algunos usuarios reclaman a la mujer por no aparecerse en el lugar.
 
Con la tecnología de Blogger.