JUANES ESTRENA SU NUEVA CANCION FUEGO (VIDEO)




Juanes dado de alta "Fuego", el único director de su próxima colección visual, "Mis arreglos son al amor" con el artista colombiano regresa a su sonido de la guitarra eléctrica inconfundible después de una recintos acústicos.

Es el principal simple en tan sólo unos dos años ganando diferentes premios Grammy y 21 Grammy Latinos, dijo en un comunicado la organización universal.

Tras la realización de su colección acústico "MTV Unplugged" y "Loco de Amor," Juanes presenta un tema de musicalidad irresistible y una guitarra encantador, similar a la supermodelo y del secreto del ángel de Victoria Joan Smalls, que aparece en la melodía de vídeo.

El video de "Flame" fue coordinado por diferentes Grammy Latino Víctor Kacho Mari López.

Tanto básica, como la colección "Mis arreglos son al amor", fueron entregados por Juanes y co-creada por su parentela Cielo colombianos y Mosty, en un esfuerzo conjunto con el "Bull Nene" Cano, que, además, ha contribuido como escritor en una porción de los temas.

"Fuego" es el tercer corte de los 14 temas que componen la nueva colección visual de Juanes y da a los fans un primer vistazo como preludio a una historia completa está por venir, dice universal.



Con la tecnología de Blogger.