JUGADOR DE COSTA DE MARFIL SALVA LA VIDA DEL RIVAL EN PARTIDO (VIDEO)




Erge Aurier, lado derecho PSG francés de Costa de Marfil y la deriva global, fue elogiado por Malí maestro Alain Giresse, habiendo salvó la vida de su jugador Doumbia Moussa [ver vídeo de YouTube].

En el partido jugado el lunes entre Costa de Marfil y Mali (3-1), Aurier juega un movimiento para mantener a su rival Doumbia se atragantase lengua después de un accidente de avión salvaje, un movimiento aplaudió a nivel mundial.

El propio maestro de Mali, Alain Giresse, dijo gracias al estado de ánimo de la Costa de Marfil de vuelta. "Serge Aurier, junto a un jugador nuestro, respondió rápidamente a tirar de la lengua, que dificultó la respiración a la luz del hecho de que Doumbia estaba perdiendo la vida. Aurier tenía reflejos sensacionales. Conversé con él más tarde y expresó gratitud hacia él por el sin segundo pensó que tenía ", dijo el francés Giresse.

No es la primera pasada por Aurier, 23, da hablar de la cancha, pero en general no por las mejores razones. Hace un mes, un tribunal francés lo condenó a dos meses de cárcel por una emboscada a un policía el pasado 30 de mayo, a la salida de una discoteca de París focal.


Con la tecnología de Blogger.