Justin Bieber hace este reclamo a sus fans y ellas abuchean en concierto [VIDEO]





La fanaticada de Justin Bieber es una de las más fuertes en el mundo pop. Las niñas, adolescentes y jóvenes muestran su emoción de diferentes modos. Con videos, tendencias y, como no, en los conciertos. En la última presentación del cantante en Birmingham, Inglaterra,los gritos llenaron el lugar y esto molestó tanto al intérprete de Baby que pidió que se callaran.

Justin Bieber se encontraba contando una historia y, de pronto, guardó silencio para hacerle un pedido a sus fans que no dejaban de gritar de la emoción al tener a su cantante favorito frente a ellas. "¿Pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse por dos segundos? Lo entiendo, lo entiendo, pero estoy a dos metros de distncia y los puedo escuchar", afirmaba el canadiense. 


Estos comentarios sorprendieron a sus fans. "Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero lo pueden demostrar de una forma diferente? Gritar es simplemente desagradable",continuó de manera amable Justin Bieber. No todos los asistentes tomaron de buena manera y lo abuchearon gritando "booo". "Griten luego de la canción, fue genial, y luego tomamos una pastilla para calmarnos por un segundo y simplemente escúchenme hablar", dijo. 


Con la tecnología de Blogger.