KATTY GARCIA LE DA CON TODO AL CHURRITO





El artista anterior Katty García dijo que su cómplice anterior es juvenil y envió a su madre a la estimación de la verdad para salvaguardar la que, sin embargo, salió gravemente decir que es juvenil y mujeriego.


"Lo que pasa es que el joven compañero de experimentar la mastitis. En el caso de que la mujer dijo Hernan era joven cuando estaba con Yahaira, yo era un niño, estaba con él por un tiempo", dijo.

Para ella, Hinostroza siguen considerando que la diversión y no tiene ningún objetivo de sentar cabeza.

"Es joven, no va a cambiar, su madre reconoció que es un mujeriego y considera. Ojo, me fui a vivir con él y le pregunté división. Otros simplemente lo buscó para su cartera," dijo.

El vocalista de su ex pariente, que la culpaba de haber hecho su hijo perdurar mucho del mismo modo aludido. "Ese punto a partir de ahora tiene un lugar con mi pasado (traición), yo no le guardo rencor. Fui a contar mi verdad en el sistema y en la remota posibilidad de que le duele no es mi problema. Actualmente estoy sola y sin responsabilidad, estoy demasiado joven, por lo que es imposible considerar deberes ", dijo.

Dijo que será el 31 de octubre de Chino y Nacho mostrar una actividad rentable de Halloween en el Jockey Club.

CHRIS CONVERSACIONES SOIFER

El modelo negó haber completado con Hernán "Churrito" Hinostroza por la traición. El dijo que era debido a que no tenían oportunidad de ver desde que jugaba en la zona.

"Reconocí que besé Bruno Rocha, se dirigió a Hernán y proceder con la relación. Se terminó a la luz del hecho de que no nos vemos mucho, era un resultado de la separación", dijo.

En las organizaciones interpersonales, tanto Vásquez y Hinostroza fueron censurados brutalmente. El mortify dirigida por Yahaira Plasencia por dinero en efectivo. Ellos se burlaron por defraudar a su hijo gravemente hacia el final.
Con la tecnología de Blogger.