KATTY GARCÍA MANDA ESTE MISIL A PELUCHÍN Y AL PROGRAMA AL AIRE POR METERSE CON SU INTIMIDAD




Katty García respondió fuerte y claro, no solo a Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' sino también a su ex casa, el programa 'El Aire', tras la difusión de unas imágenes intimas que la vinculan con una amiga. 
"Ella no es parte de la farándula, me incomoda que lo hagan. Siempre están buscando la manera de tumbarme", manifestóKatty García quien rompió en llanto al manifestar el daño que le quieren causar, no solo a ella sino también a su familia.
"Yo quiero que se me respete, basta de insultos. No me meto con nadie", contó Katty García en el programa 'El Reventonazo' de la Chola, donde se refiere de manera tajante sobre el programa "Al Aire" y "Amor, amor, amor" cuando hablan de ella.
Katty García se encuentra alejada de la televisión como panelista del programa 'Al Aire' y tal parece que esa distancia le ha caído muy bien pues en un informe del programa 'Amor amor amor' reveló que la exbailarina se encuentra en Estados Unidos con una grata compañía que le ha cambiado la vida.
A través de la cuenta de Facebook, con el nombre de 'Antuaned Gs' muestra fotografías de la expareja del Churrito Hinostroza en actitudes muy cariñosos con una señorita de nombre 'Karim Vidal', estas imágenes podrían demostrar la buena relación que ambas sostendrían, aunque no confirman si se trata de una relación amorosa.
Como se recuerda, fue en 'El valor de la verdad' cuando Aída Martínez reveló haber tenido un romance con Katty García, luego de que el cómico Óscar Gayoso hiciera de cupido para que entre las modelos despertara algún tipo de afecto.
Con la tecnología de Blogger.