Katy Jara y las candentes escenas de la discordia en el videoclip de Clavito (VIDEO)





¡Polémico! Katy Jara puso el grito en el cielo luego de ver que el videoclip que grabó con Clavito y su Chela contenía escenas subidas de tono llenas de erotismo y sensualidad.
Katy Jara mencionó que no esperaba ver este tipo de imágenes en el video pues  hacer este tipo de representaciones 'candentes' no le suma ni para su carrera como actriz.
En dicho material de Clavito y su ChelaKaty Jaraaparece en varias tomas que han sido combinadas con escenas de cama que protagoniza, supuestamente, al lado del cantante de cumbia.
En el videoclip, aparece una chica de similares rasgos físicos que Katy Jara realizando escenas de cama conClavito. En una de las tomas, aparece echada con la espalda descubierta.
Sin embargo, Clavito salió a desmentir la versión de Katy Jara asegurando que ella sabía del contenido del videoclip porque había grabado esas escenas 'hot' con él.
Pese al enfrentamiento mediático, Clavito dijo que espera conversar con Katy Jara en privado para llegar a un acuerdo que no la perjudique. Se comprometió también a quitar el polémico video si tanto le afectaba a la cantante.

Con la tecnología de Blogger.