LADY GUIILLEN DESDE ESTE LUNES POR LATINA CON PROGRAMA PROPIO



Mujer Guillén tendrá su propio programa a través de la bandera de América. Estamos discutiendo "Tengo algo para hacerle saber," el espacio que le dará a la exhortación y será una especie de accesorio de compromiso entre la familia y compañeros.

El pionero programa "Ni uno menos" será comunicarse de lunes después de "Adoración, acaricie, amor." También el chiste "Tengo algo que decir" será "Usted encontrará que nunca es más allá del punto en que es posible decir lo que se siente."

Opinión de que Lady Guillén llegó a ser renombrado, lamentablemente, siendo una víctima de manhandle física y mental. Al comenzar con, negó todos los maneje mal que recibió de su cómplice anterior Rony García sin embargo más tarde eligió para desenmascarar el artista denostado por qué.

A partir de ese punto en adelante, Lady Guillén se convirtió en una imagen de la lucha contra el vicio contra las mujeres. Un punto que fue la cara y la voz de la gigantesca pie "Ni uno menos" después de la sentencia contra Rony García a lo apoyan.

Con la tecnología de Blogger.