Leslie Shaw: Coto Hernández mandó mensaje que hará sufrir a la colorada



Leslie Shaw dejó muy atrás a Mario Hart tras la infidelidad cometida con Olinda Castañeda, cuando fueron ampayados en una discoteca besándose, sin embargo últimamente se luce junto a Coto Hernández, quien sorprendió en Al Aire al decir esto de la 'colorada'.
 
Coto Hernández fue el nuevo invitado del programa de espectáculos de América, donde fue entrevistado por los panelistas del programa para revelar su verdadera relación con la cantante, ya que últimamente se les ve muy juntos.
 
"Cómo voy a decir que estoy enamorado si recién nos estamos conociendo. En mi caso, yo no me enamoro en un mes, hay que tomarse el tiempo para conocer a la persona", declaró Coto, pese a que Leslie siempre habla muy ilusionada de él.
 
Coto dejó muy en claro que irán lentamente y paso a paso, sin embargo no imaginó que la colorada le tendría un tierno mensaje y se dirigió a él como si fuera su enamorada ya que indicó que estaría junto a él apoyándolo. 
 
 
"Cuando la conocí, ella venía saliendo de un momento bastante incómodo. En ese momento, tal vez en mí encontró como un refugio, una amistad muy sincera, comenzamos a salir, nos hemos ido conociendo poco a poco", aclaró el bailarín en el programa
Con la tecnología de Blogger.