LESLIE SHAW DISPARA CONTRA MARIO HART (VIDEO)




A pesar de ser excepcionalmente contento por las grandes cosas que están viviendo en el tema de expertos, Leslie Shaw aclara esta cansado y no tiene ningún deseo de conocer nada sobre Mario Hart para la insatisfacción provocada colosal.

"Estoy completamente frustrado. Siento que he rompió mi corazón y demolido por completo. Tengo que mantener los recuerdos agradables. No puedo confiar en que, por ejemplo, es un individuo frío y averiguación. Lo más maravilloso es el amor" admitido Leslie Shaw lo hizo Mario Hart.

Leslie Shaw dijo que se sentía incómodo de que la prensa se acaba el tema de Mario Hart y no con su trabajo. "Estoy sola (...) gracias a dos Abrí los ojos y no puedo estar con alguien así."


Este es el capitán Guerra, Mario Hart, cayó de nuevo en las redes de la noche y el Amor, como se encuentra en el avance que tiene a partir de ahora sido emitido en los últimos tiempos y que debe ser visto por Leslie Shaw. Sea como fuere, una vez emitidos Ampay, la fémina "ampayada" no es menos queKorina Rivadeneira.

Si bien no se indica que fue ampayado Mario Hart, el mismo avance puede dar algunas ideas. 'El Chato no toma en la lección y jugando con la llama, una vez más, esta vez la excusa rojo (Leslie Shaw)?', Se enteró de la figura de This is War. En toda la actualidad es Korina Rivadeneira.

Como se sabe, la proporción de Mario Hart y Leslie Shaw llegó a su fin debido a Ampay que contó con el comandante Olinda Esto es la guerra con Castaneda.

Sea como fuere, el "rojo" Leslie Shaw dio un poco de luz sobre un compromiso concebible con Mario Hart, a pesar del hecho de que la última descontado totalmente en los últimos tiempos.
Con la tecnología de Blogger.