Liverpool en un partidazo venció 2-1 al Tottenham y avanza en la Copa de la Liga inglesa (VIDEO)




Siguen en carrera. Liverpool de Jürgen Klopp supo mantener la diferencia de 2-1 ante Tottenham que estuvo muy cerca de empatar el partido en AnfieldDaniel Sturridge en dos oportunidades se hizo presente para los 'reds'. Mientras que Janssen de los 'spurs' le puso emoción al partido por la Copa de La Liga inglesa. 
Liverpool llegaba a la cuarta ronda tras dejar en el camino a Derby County luego de vencerlo por 3-0 de visita. Por su parte, Tottenham hizo lo mismo al golear en casa por 5-0 al Gillingham. 
La primera mitad fue totalmente del Liverpool que tuvo para irse al descanso con un mínimo de dos goles. A los 9' tras coger un rebote, Daniel Sturridge abrió la cuenta en Anfield. 
Posteriormente, a los 17' Sturridge falló de forma increíble al no poder definir solo de cara al arco de Vorm que se hizo figura durante todo el partido. 
Tottenham pudo salir de la presión recién a los 21' de forma intermitente. Janssen de cabeza asustó con un remate que finalmente se fue desviado. 
Sobre el cierre del primer tiempo, la mejor arma del Tottenham fue el disparo desde lejos. Grujic en dos oportunidades hizo mover al golero Mignolet. 
Para el complemento, el partido fue abierto teniendo claras oportunidades de gol cada uno. El primero que golpeó fue Sturridge a los 74' cuando arrancó solo y definió sobre el portero Vorm. 
Al minuto, Tottenham descontó en el marcador. Falta sobre Lamela en el área y el referí no dudo en pital el penal. El encargado de transformarlo en gol fue Janssen quien aseguró sin problemas el gol. 
Tottenham tuvo una gran oportunidad de empatar el partido a los 85' cuando Lamela cruzó un baló que encontró solo a Wanyama quien tras querer parar el balón con el pecho, le quedó larga cogiendo el esférico el portero Mignolet.¡Para no creer!
A tres minutos del final, Liverpool pudo definir el partido. Ings recibió un balón por el centro del campo, arrancado su camino al arco. Sin embargo, su disparo fue atajado por el golero  Vorm. 
9

Con la tecnología de Blogger.