LLAMAME BRUNA: LA NUEVA SERIE MAS ESPERADA POR LOS TELEVIDENTES (VIDEO)




Llámame Bruna sigue la historia verdadera de Raquel Pacheco, interpretado por la revelación brasileña juvenil María Bopp, un joven blanco de clase del collar que vive con sus amigos hasta que decide cambiar su vida, lejos de su casa y comenzó saltando lejos en "Privé "una casa de mala reputación en la ciudad de San Pablo. En la sección primaria: Rachel es admitido en un club privado y comenzó su vida al servicio de los expertos principales clientes. Lo que termina la creación de la envidia de las otras mujeres que trabajan en ella, en particular Jessica, que trata de localizar a su punto impotente.

Se compone de ocho escenas de una hora y el curso general de la brasileña Marcia Faria ( "Estação"), "Call Me Bruna 'sigue la historia verdadera de Raquel Pacheco, interpretado por la revelación brasileña juvenil María Bopp (" Oscar Freire 279 ") ; una clase de cuello blanco de la escuela secundaria que vive con sus amigos hasta que decide cambiar su vida, lejos de su casa y comenzó a tomar un tiro en "Privé", una casa de mala reputación en la ciudad de San Pablo.

Hay fabrica una asociación alucinante con Stella (Carla Ribas, "A Casa de Alice"), que puso regentea y con su hijo, José Ricardo (Jonathan Haangensen, "Ciudad de Dios"). Empujados por el dinero en efectivo, los sentimientos ilegales y el descubrimiento de su propia libertad en particular, Bruna Raquel llega a ser Surfistinha, escolta más conocido de San Pablo.

"Me llaman Bruna 'marcas se concentran en el trabajo del año de primaria Bruna, que emerge entre las prostitutas alternos en la casa en el que encuentra su empleo actual y alegría. La historia se sumerge en el universo ilegal de la prostitución y el sexo, visto a través de los ojos de un adolescente en un camino del cambio.

LOS DATOS

Domingo 9 de octubre de hacer una gran aparición en disposición de América Latina FOX Premium es ahora un destacado entre los más esperada y habló. Se 'llámeme Bruna', la nueva generación de la prima única, un destacado entre los más provocativa creado por el Grupo.


Con la tecnología de Blogger.