MAFIOSO ES CAPTURADO EN EL CLOSET (VIDEO)




Antonio Pelle, el jefe de un destacado entre los grupos más inseguras en la nación de Italia, fue descubierto por la policía polizón en un cuarto misterio, esto estaba escondido detrás de una de las vestiduras en su propia casa. capturas de video fue publicado en YouTube.

Perused MÁS: Spotify: Su forma libre contamina PCs con infección horrible

El mafioso era un criminal desde 2011, cuando se escapó de un centro de curación en la localidad calabresa de Locri. A partir de ese punto en adelante llegó a ser un destacado entre los transgresores de la ley que más se necesitan en Italia y en todo el mundo.

Antonio Pelle ahora debe cumplir una pena de 20 años cárcel.En 2011 y había sido admitido, sin embargo, con posterioridad a la pérdida de numerosos kilos de peso, el mafioso montar un espectáculo para ser anoréxica para ser llevados a un centro de curación.

A finales de los poderes italianas nunca dejan de buscar el criminal. Pelle ahora debe mantener a cumplir su condena por cargos de afiliación de la mafia, el desarrollo de sustancias ilegales y la propiedad perjudicial de armas.


Con la tecnología de Blogger.