MAGALY VUELVE A LATINA ESTE LUNES




Magaly Medina retorno de la pantalla de televisión transmitido en '90 segundos '. Según lo indicado por el ejecutivo de noticias de América, Augusto Álvarez Rodrich. el columnista tendrá un espacio en la mañana donde visitará una porción de Lima.

"La forma oficial es que Magaly Medina estará en la ciudad y el lunes aclarar por qué en la ciudad. Es una parte del informe", dijo Alvarez Rodrich a Perú21.

El escritor Magaly Medina se encuentra en el territorio de prensa de América y en este fragmento se reunirán las perspectivas abiertas sobre temas de actualidad de interés nacional.

Magaly Medina ha aparecido dos veces en los Estados Unidos con posterioridad a quedarse sin su aventura 'Box Negro': en un extraordinario Juan Gabriel, junto a Beto Ortiz, y como visitante en el jurado del I Am, yendo con Maricarmen Marín y Katia Palma.

Opinión de que Magaly Medina fue la creación del sistema "caja Negro ', un espacio de exploración periodística en relación con la vida de los famosos. Sea como fuere, nunca vio la luz.

Con la tecnología de Blogger.