MALUMA HABLA SOBRE ROMANCE CON RICKY MARTIN




Maluma no puede volver a estar en silencio y se acercó con chismes sobre una empresa reclamada entre el cantante Ricky Martin, y elucidar a cada uno de sus seguidores y los medios de comunicación que el mediador 'cinta Borró' habría sido la "manzana de la fricción" entre Jwan Josef y Puerto Rico.

"Esa melodía me hace reír. Es ese uno por ciento de las personas que hacen terribles vitalidad transmitida debilitar además su seguridad. Básicamente Ellos estaban anticipando los periódicos sensacionalistas de hacer noticia de algo que era una mentira. Como si ser gay era una transgresión (.. .) ", dijo Maluma.

seguidores de la artista colombiana, Maluma, tomando después de esto, comenzaron a interesarse sobre su sexualidad y pensaron que había llegado el momento para dilucidar los elementos sutiles de su vida personal intencionalmente.

"No estoy asombrado. Tuve la oportunidad de cantar en varios clubes de homosexuales en América Latina, y tengo lo que se refiere increíble para el grupo. La correspondencia es algo reprendí con energía no comprender la segregación en función de su sexo, raza o religión. I ' no soy gay, sino que más bien me siento excepcionalmente agradecido: el néctar es el néctar constantemente ", respondió Maluma la revista española Shangay.
Con la tecnología de Blogger.