MALUMA SE METE EN RELACION DE RICKY MARTIN




Maluma, el cantante colombiano provocativa que ha ganado más de uno ha sorprendido en los últimos tiempos, a la luz del hecho de que están sindicación de los medios de comunicación de todo el mundo como la niña de contienda entre Ricky Martin y su novio.

Todo habría comenzado desde el momento en Ricky Maluma dio la bienvenida a jugar a cabo otro dúo musical llamado 'Vente padre ca', que unas calientes soplos de corte de vídeo se realizó robaron más de un ventilador.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación universales, Yosef (Ricky pareja) no estaría de acuerdo con la realización de las dos parte de armonía, ya que no le cayó nada bien aclamar al local del Puerto Rico que ofrece la creación celes de Colombia y la presión entre ellos.

Todo empeoró cuando Ricky Martin tenía que hacer un viaje a Israel y su cómplice no ir con él, y se dejó durante algún tiempo, la producción de chismes acerca de la asociación afirmado con Maluma cobrar más calidad.

La nueva colección tiene una mezcla de pop-urbano alude a un encuentro casual entre Ricky Martin y Maluma a un alojamiento en Miami. En ese punto fuera, bajo el sol y en el borde de una piscina en la organización del océano, una reunión se enmarca.
Con la tecnología de Blogger.