Manchester United, con gol de Juan Mata, eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga Inglesa (VIDEO)




Fue promocionado como el mejor partido del miércoles, sin embargo, poco se vio de ambos equipos, mucho más aún en el Manchester City, cuyo estilo no termina de cuajar y, como consecuencia, quedó eliminado por el Manchester United, luego de un desorden defensivo fatal.
El duelo, en el primer tiempo, fue muy parejo. El mediocampo era el sector por el que los dos equipos mataban en la cancha. Tanto los ‘Red Devils’ como los ‘Citizens’ propusieron, aunque sin mayor profundidad.
En la segunda parte, el United mostró más atrevimiento y mejor pragmatismo para rotar el balón y llegar al arco contrario. La malicia de ‘Mou’ para el gol ganó al purismo de Guardiola.
Así, a los 56 minutos, Zlatan Ibrahimovic controló el balón de buena manera para que Matthew Carrickjalara marca y Juan Mata aparezca para un gol que le devuelve la calma a ‘The Special One’.
Tras la anotación, City quiso reaccionar, pero las ganas no fueron suficientes y varios de sus jugadores estaban lejos de su nivel para poder revertir el marcador.

Con la tecnología de Blogger.