Manchester United venció 4-1 a Fenerbahce con doblete de Paul Pogba por Europa League (VIDEO)




Una goleada para disipar las dudas. Manchester United se olvidó de la dura derrota ante el Feyenoord con un claro triunfo ante Fenerbahce en Old Trafford. El equipo de José Mourinho ofreció una de sus mejores versiones en la temporada y sigue con vida en la Europa League.
En un partido muy trabado desde el arranque y sin muchas emociones, el punto de quiebre lo marcó una falta a Mata dentro del área. Paul Pogba asumió la responsabilidad, engañó al arquero rival y la clavó al palo derecho.
Otro penal permitiría al Manchester United aumentar la cuenta y sentenciar las opciones delFenerbahce. Anthony Martial fue ahora el ejecutor, que tampoco falló desde los doce pasos. 
David De Gea, figura absoluta del Manchester United en el clásico ante Liverpool, no fue muy exigido, pero en las que tuvo, respondió: le negó el descuento a Souza en una gran reacción en área chica.
A poco del final de la primera parte, llegó la mejor jugada del Manchester United. Wayne Rooney la recuperó, Jesse Lingard no pudo controlar bien, pero asistió para la llegada de un Paul Pogba que la mandó a la escuadra izquierda.
A la vuelta del descanso, el propio Lingard se encargó de sentenciar el partidazo con un zapatazo imposible desde fuera del área. Cuando el partido ya era mero trámite, apareció el ex Manchester United Robin van Persie para anotar el gol de honor.
Así, Manchester United comparte el liderato del Grupo A de la Europa League con Feyenoord, ambos con 6 puntos. Fenerbahce es escolta con 4 puntos.

Con la tecnología de Blogger.