MARIO HART LE RESPONIO DE ESTA MANERA A LESLIE SHAW




Después de Leslie Shaw garantiza que Mario Hart aplastó su corazón por completo, el conductor del auto se abstuvo de entrar en la discusión y dijo que, a pesar del hecho de que él fue sorprendido por los anuncios de su novia anterior, nunca se propuso hacerle daño y quiere recordar que como "joven impresionante que parece ser."

"La relación llegó a su fin como todo el mundo sabe. No hay más ninguna correspondencia con Leslie. Vi sus anuncios, me sorprendió, en particular las expresiones en las que estoy culpado por helada y la informática (...) Esas palabras descriptivas son para un terrible individual y definitivamente no soy. un Leslie yo adoraba y la excelente relación que no habíamos tenido ningún deseo de continuar alimentándola. yo no llegaría a disputas Leslie, necesito recordar las cosas decentes, yo la recuerdo como la considerable joven que es y como ella dijo, no todo lo que importa sigue adelante siempre ", dijo en una reunión con el programa" Transmitido ".

Conseguido un poco de información acerca de la conocida "compromiso" que había llegado un par de semanas antes, Mario Hart acepta que ambos intentaron sin embargo, la ausencia de tiempo que jugaron en contra.

"Hubo un intento de rehacer nuestra relación, sin embargo sorprendentemente se desinfló por falta de tiempo. No se puede reconsruir algo con un hombre, sino más bien es" él incluido.

Asimismo, indicó que sus necesidades de expertos serían mucho más vital para él que cualquier cosa. "Vivo ponderando mi estabilidad empleador, mi necesidad es mi ocupación, asentarse profesionalmente", dijo.

Mario Hart descubrió, además, que las razones de la ruptura de los dos implicados en un éxito extremadamente sólida a ella y la memoria de la traición necesaria "Esto es la guerra" había sido fiable disponible en su relación.

"Lo que pasó yo estaba sólida para ella, para mí y eso es algo que apenas va a ser el sonido más adelante ... yo no estaría conforme para nosotros", dijo.

Como se ha revisado, en el décimo asunto "Increíble parece" Leslie Shaw reconoció senrtirse frustrado Mario Hart y lo llamaron una máquina individual y la adición de helado.

"Estoy completamente desilusionado, absolutamente, siento que he arrancado mi corazón y totalmente aplastado. Además, lo hizo, entonces necesito para mantener las excelentes recuerdos, sin embargo, hasta hoy no puedo ver por qué método sería capaz de ser un hombre tan fresco y averiguar y no saber amar ", dijo.
Con la tecnología de Blogger.