Melgar FBC hizo respetar la casa y ganó 2-0 a Sporting Cristal con golazo de Bernardo Cuesta (VIDEO)




Lograr el bicampeonato cada vez esta más cerca para el cuadro de Melgar FBC. Hoy bajo las faldas del volcán el Misti logró vencer de forma contundente por 2-0 a Sporting Cristal por la séptima fecha de la Liguilla A del torneo Descentralizado. 
Melgar como ya se hizo costumbre, supo imponerse a un Sporting Cristal herido en el torneo tras caer en casa (2-0) a manos de Municipal en la pasada fecha del Descentralizado. 
Gran parte del partido fue dueño el cuadro de Juan Reynoso que encontró la apertura del marcador a los 15' del primer tiempo. Un centro de Alexis Arias permitió que Bernardo Cuesta de volea anote un golazo que sorprendió al portero Diego Penny. 
Sobre lo 35' Diego Penny evitó un gol con las uñas de los dedos tras sacar un balón al tiro de esquina al jugador de Melgar Alexis Arias. Totalmente superior el elenco arequipeño. 
Sporting Cristal al ver el dominio del partido de Melgar, apeló al jugo fuerte, terminando la primera parte con amarillas de Pedro Aquino y Fernando Pacheco. Pudo haber más. 
Para la segunda mitad, Sporting Cristal siguío jugando al filo del reglamento, acumulando al final del encuentro ocho tarjetas. Una de ellas roja para el delantero Santiago Silva que poco hizo tras su ingreso a los 61'. Agredió en el minuto 88' a Leudo. 
Sobre últimos 15' minutos, Sporting Cristal pudo adueñarse del partido pero con poco fútbol. Melgar jugó con la desesperación del rival y en el epílogo del partido encontró el segundo tanto en los pies de Alexanader Sánchez quien remató desde fuera del área y con ayuda del defensor Cossío entró al arco de Diego Penny. 

Con la tecnología de Blogger.