¿MELISSA PAREDES PERDONO A BRUNO AGOSTINI?





Parece que la demanda registrado contra Melissa Paredes Bruno Agostini, al decir que tenía cercanía con ella y Andrea San Martín estaba en el punto de partida. En el momento en que el modelo se incorporó algo de información sobre el tema que no le gustaría hacer notar al respecto.

¿Cómo se sentiría haberse movido un tema que se ha dispuesto con temor?

Es un tema así tratado hoy. Creo que hay personas que no comprenden lo que sufrimos, lo que realmente nos asusta. A fin de cuentas, hay hombres que no comprenden todavía y por medio de movimiento que sienten esa llamada y confío en que cambien.

¿Te has vivido?

Obviamente sí, cuando esta persona vino (por Bruno Agostini) discutir mi respetabilidad, mi vida privada y cerca me choca.

Nosotros hablamos en los últimos tiempos con Bruno y dijo que el tema estaba allí. Esto es válido?

No voy a hablar más sobre el tema, el tema está cerrado. No deseo aversión al niño.

En un minuto se le indignaste y dijo que esto no va a ser tan ...

Todo está viendo mi abogado.

En ese punto se parece a la manera legítima?

Estoy a favor de no decir nada ya que no tengo deseo de responder. Yo preferiría no a la batalla.

¿Hay algo entonces?

Yo prefiero no discutir ese chico, muy agradecido.

Por otra parte, se considera usted a ser un vencedor en The Big Show?

Creo que las cosas están bien confundido aquí, y nada, a darlo todo.

¿Michelle Alexander elogió su ejecución, el siguiente paso es seguir en las tablas?

Me he movido lo suficiente del medio farandulero de la prensa. No sé si han comprendido que no me importa para, esa etapa ha terminado, tengo que hacer cosas diferentes como actuar y obtener las expresiones de Michelle está en ventaja.

¿Usted dispone de la televisión sin guión?

Will no sobre la cara, que es la misma de forma fiable. lo que es más, me he agotado tanto podredumbre que está en la TV.

¿Qué le pide tener en cuenta, sobre la base de que Milett y Yahaira han influido con toda cargamontón en cuanto a su intrusión de protección?

Para salir de la limpieza de las jóvenes, salga de la adquisición de dinero en efectivo con ella, ofender a las damas, ya que se ha comprometido. Lamentablemente el hecho de la materia es cualquier cosa menos difícil sentarse en un programa y el maltrato a una señora, molesto, habla mal por ello. Lo que una calificación pena ganar de esa manera, las cosas que no comparto, no me importa para y no me importa para.
Con la tecnología de Blogger.