Michelle Soifer: "Amo a Erick y si me pide matrimonio, me caso"




Michelle Soifer reconoció que sigue amando a su ex pareja Erick Sabater y dejó en claro que, si este le propone retomar la relación y casarse, aceptaría la propuesta sin pensarlo dos veces.
"Lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen", comentó Michelle Soifer en entrevista con Jaime 'Choca' Mandros para "Estás en todas".
La ex integrante de "Esto es guerra", además de reconocer el gran amor que sigue sintiendo por el modelo dominicano, aclaró que la separación se dio en buenos términos y descartó que esta haya estado motivada por una tercera persona, como se especuló. AMichelle Soifer se le relacionó sentimentalmente con el cantante dominicano Kevin Blow.
"Kevin trabaja conmigo desde hace algún tiempo y no tiene nada que ver con mi separación, aunque la gente especule. Sé queKevin y Erick se enfrentaron, no me pareció y se los dije; pero ese asunto deben solucionarlo ellos, yo prefiero no meterme", manifestó la ex guerrera.
Por otro lado, Michelle Soifer contó detalles de los difíciles y tristes momentos que vivió tras la separación. "Lloré durante una semana seguida, me puse muy triste, he tenido días súper difíciles de llanto. Y si Erick, en algún momento, decide volver conmigo o si me dice para casarnos, yo me caso", acotó. 

VERSIÓN DE ERICK SABATER
En entrevista con el programa "Al aire", Erick Sabater confirmó que su relación con Michelle Soifer había terminado y no pudo evitar llorar al tocar este tema. "No es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones, pero en este momento lo diré: nuestra relación terminó. Quiero decirlo así. No tiene nada que ver con una infidelidad ni con cosas que otros canales han dicho", manifestó
Con la tecnología de Blogger.