MICHELLE SOIFER APARECERA EN CADENA INTERNACIONAL (FOTO Y VIDEO)





Pese a que Erick Sabater ha reiterado que aún tiene sentimientos por la ex guerrera Michelle Soifer, aclaró que la relación terminó porque “había un desgaste en la relación desde hace 9 meses, no tiene nada que ver otra persona. Eso lo han inventado”.
Pero lo cierto es que ella ha preferido darse un respiro de todo y alistó las maletas para irse de viaje a México, pues como bien aseguró el modelo dominicano, la leona dejaría el Perú definitivamente para seguir una carrera en el país charro.
“Ella tiene que resolver muchas cosas. Mucha gente dice que está medio triste peroMichelle es una mujer con mucha fuerza. Tiene un proyecto de novela y estará viajando a Televisa. Se va a México definitivamente y para mí es un orgullo. Pero no solo es el único mercado, ella quiere una carrera completa”, confesó el Bombón.
Hecho que ha sido confirmado a través de Twitter, pues Michelle Soifer publicó un video y una foto sobre su experiencia en el canal de Televisa y está muy feliz con el resultado de la demostración de su trabajo.

Con la tecnología de Blogger.