Michelle Soifer no supera a Erick Sabater y ahora le dedica esta canción (VIDEO)




La exintegrante de Alma Bella, Michelle Soifer, sorprendió a sus fans en Instagram al anunciar el regreso a su pasión por la música con el tema "Te acordarás de mí".
  
En Instagram, los usuarios aplaudieron esta nueva experiencia de Michelle Soiferque ya dejó en el pasado lo que fue su relación con Erick Sabater.
 
"Hola que tal chicos como están todos. Ayer colgué una foto... donde... anuncié una canción que se llama "Te acordarás de mí". Es una canción muy bonita que espero que les agrade a todos ustedes. Es una historia de la vida real que sé que muchos están pasando por esto", dijo Michelle Soifer en Instagram.
 
 
Michelle Soifer también confirmó que en sus próximas publicaciones dará la noticia del lanzamiento del videoclip de "Te acordarás de mí"
 
"Estamos trabajando en ello y pronto verán mis grabaciones y todo sobre esa canción. Las personas que se sientan identificados sé que la dedicarán. Les mandó un beso a todos. siempre he estado trabajando en mi repertorio", finalizó la exparticipante de "Esto es Guerra".
Con la tecnología de Blogger.