MILENA ZARATE DISPARA CON TODO A NUEVA PAREJA DE EDWIN SIERRA





Milena Zarate aporreado la presente cómplice de Edwin Sierra, pantalla Gasca Pilar, a quien describe como 'escalada'.

"No necesito a mi niña para tener alguna relación con esta mujer, ya no me importa para, con el argumento de que no motivan certeza y es un escalador. Mi problema no es con ella (Pilar) o con las parejas Edwin Sierra, mi problema es que decido que se identifican con mi niña y que no es, sin duda. Ella no aparece un caso para mi niña. me gustaría Edwin molestar a una señora decente, a las que puede estar disponible ", dijo Milena Zarate.

En otro momento, Milena Zárate cayó a Gasca sería una señora intrigado. "A mí nadie me mantiene, yo trabajo. No soy la esperanza de ir a nadie y trepar como una garrapata para darme la bienvenida todo, no soy ese tipo de mujer. No sé de una ocupación o una ventaja, incluso me imagino que ni el auxiliar ha completado Él, "la 'colocha'.

Además, Pilar Gasca (22) Milena Zarate dijo que los ataques sin motivo. "Me pregunto, ¿qué he hecho? No he tenido en su relación, ella no expulsó a su pareja, no ofende, para relajarse," Pilar, de Will identidad en la conmemoración de la 'Bella Luz', en el complejo Unicachi, dijo.

"En toda la actualidad del bebé (niña de Edwin Sierra) Nunca he observado. Así que está desarrollando, que es la" mala voluntad "a mí o dejar padre terrible imaginar cosas poco. Ella es un poco operadora del cielo, no lo hacen lo utilizan ", dijo.

Él, además, iluminado es decir, con Edwin Sierra ya que ella está enamorada, de trabajo y concentrarse en.

Con la tecnología de Blogger.