MILETT FIGUEROA HABLA Y LLORA TRAS ESCANDALO (VIDEO)




"Sé que las personas tienen que verme caer, sin embargo, adicionalmente cuenta de que hay personas que me aprecian", dijo la modelo y artista de ejecución mijo Figueroa, pero no con una sonrisa, sino lágrimas por todas partes a lo largo del ultraje que separa un acogedor vídeo y la horrible minuto que viene a través. .

En una reunión en El Reventonazo, Milett Figueroa admitió que su respetabilidad se ha dañado de nuevo por personas corruptas que deberían estar en la cárcel, ya que ha influido en su bienestar y la solidez de su familia.

"Hay grandes personas de buen corazón para que me ayude. Expreso gratitud hacia Dios por todo lo que transpira. Cada una progresión que tomo, me ayuda a desarrollar y es difícil no ponerse bien por las personas que están conmigo," dijo Figueroa Milett.

Milett Figueroa dijo, además, que existe un cargamontón así como la implacabilidad sin corazón contra ella. "Hay una ley que protege la seguridad de las personas, sin embargo, están haciendo lo que necesitan", dijo.



En le gusta:

Milett Figueroa ya tiene motivación para sonreír, como el modelo bien formada distribuyó una imagen para que diversa Instagram a los utilizados para cuando estaba sumergido en una vergüenza, pensé para reflejar o palabras para levantar el ánimo, pues no, esto tiene que ver con la adoración .

"Por otra parte, de repente, alguien acompaña a montones de la luz, y no le importa cómo tenue son, y permanece allí, uno de su ladito, Alumbrándote" fue el mensaje que compartió el individuo anterior de 'The Big Show', Milett Figueroa . ¿Es para alguien excepcional?, Observaciones sobre la organización informal que indicaría su movimiento cómplice "Pato" Quinones.
Con la tecnología de Blogger.