MUJER EN LLAMAS CORRE PARA SALVAR SU VIDA (VIDEO)




Como se indica por los medios de comunicación cercanos, el episodio ocurrió a causa de recolección de gas. El episodio ocurrió el 26 de septiembre en el centro comercial de San Pedro Garza, Nuevo León (México). El cierre se derramó a YouTube y actualmente es parte de las grabaciones virales más vistos de la semana.

El infortunio dejó un saldo de cuatro perjudicado y 17 vehículos dañados. La prensa mexicana informó que 28 organizaciones necesitan para cerrar sus entradas debido a la explosión alistado en una tienda de vidrio. El video de YouTube tiene un gran número de perspectivas.

En el vídeo de YouTube se puede percibir cómo la ola de aturdimiento de la explosión se da cuenta de cómo lograr los automóviles y el centro comercial cerca de San Pedro Garza, Nuevo León. En ese momento una señora en el fuego sigue corriendo en busca de ayuda.

La dama en llamas ha sido reconocido como uno de los propietarios del vidrio cerca. En YouTube pude ver las carreras de víctimas y apagar la llama con el agua que se encuentra en el elemento de pista de aguacero.


Con la tecnología de Blogger.