Neymar renovará este viernes con el Barcelona y ganará más que Lionel Messi




Este viernes, Neymar renovará hasta el 2021 con el Barcelona y recibirá 25 millones de euros al año, tres más que Messi. Así el brasileño se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla del cuadro culé.

Neymar se convertirá este viernes en el jugador mejor pagado del Barcelona, superando incluso al argentino Lionel Messi, cuando renueve su contrato con el cuadro culé.
 
La directiva del Barcelona y el representante del jugador se pusieron de acuerdo para que el brasileño se embolse por temporada unos 25 millones de euros pasando a ser el jugador con mejor contrato en el club, pasando los 22 millones del argentino Lionel Messi.
 
Como se recuerda, Neymar acordó con el Barça la mejora y ampliación de su contrato hasta el 30 de junio del 2021 en julio de este año pero faltaba la firma protocolaria y el acto público para escenificar la renovación.
 
En esa fecha no se pudo realizar la reunión conjunta de Neymar y Josep Maria Bartomeu, que finalmente coincidirán el viernes para oficializar el acuerdo alcanzado el 1 de julio, antes de que el delantero disputara los Juegos Olímpicos con la selección brasileña y se marchara de vacaciones.
Con la tecnología de Blogger.