NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA TERMINARON SU RELACION (VIDEO)




Esto es guerra nunca volverá a ser la misma después de la desgraciada jefe informó que las cobras suficientemente abiertas, a la luz del hecho de que Nicola Porcella admitió que 'al aire' que su asociación con Angie Arizaga no tuvo en cuenta cada vez más y dio por concluido.

Jueves 13 de octubre, se denota el típico día oscuro para guerrerito después de la trágica declaración que lamentar un gran número de entusiastas de los pares que han descubierto la manera de mantener su relación de buen clima, independientemente de las situaciones embarazosas.

"Es sobre la base de lo que hemos dicho que no estamos bien en este momento y nos damos un tiempo superior. Estas más recientes unos días y estuvimos hablando. Hemos completado realmente bien", dijo el guerrero para silenciar el ejército de devotos.

planes de matrimonio

A finales de Nicola dejó claro que la "intensa" fue la perfecta dama podría fusionar un año más, sin embargo todos los arreglos habrían llegado hasta lo que sucedió, es que los dos guerreros han alterado su opinión para dar más importancia a su trabajo.

Con la tecnología de Blogger.