NICOLA PORCELLA Y PELUCHIN SE DICEN DE TODO (VIDEO)




Esto es la guerra ha sido el objetivo de la retroalimentación constante de Rodrigo González, en particular Nicola Porcella, que ha sido el objetivo de la retroalimentación implacable de Peluchín, sin embargo esta vez el guerrero cansado de todo y envió un mensaje sólido en contra de su depreciator fundamental.

Nicola presentó otro programa con Rafael Cardozo y explotar esto, no vacilar a Peluchín foco de retroalimentación que no perdona.

"¿Qué ocurre cuando se alcanza un programa de radio? A medida que el niño no tiene activos, no sabe cómo protegerse ante una escala más pequeña, lo que hace para obtener consideración? Comience a jugar con Rafael (Cardozo) a las consultas individuales", dijo Peluchín en adoración apreciar el amor, por lo que es claro que ninguno de ellos tiene la capacidad.

Sea como fuere, los comentarios no estaban allí como Peluchín recordó la vergüenza medios de comunicación en la que el guerrero cayó después de que supuestamente golpeado a su cómplice, ya que, como se indica por Rodrigo que era la temporada de presentación.

Sin embargo el conductor palabras ácidas aman no se quedará sin respuesta, es que Nicola Porcella utilizó su Twitter oficial de registro a la rabia contra Peluchín.


Con la tecnología de Blogger.