Nicolás Lúcar reveló en exclusiva todos los detalles de su nuevo programa (VIDEO)





Nicolás Lúcar vuelve a las pantallas del Grupo ATV luego de 7 años, con una alternativa diferente para informar tus mañanas, desde este lunes 24 de octubre a las 5:30 de la mañana, al lado de la talentosa Giovanna Díaz, con el programa "Aquí y ahora".
El reconocido periodista reveló detalles exclusivos en una entrevista vía Facebook, de lo que será su nuevo programa, que busca realizar un "periodismo al servicio de la gente", comentando el interés que tiene en recuperar al "periodista que se ensucia los zapatos".
"Empezaremos a abordar los temas que le interesen a la gente y tenemos que ser los propios periodistas los que generemos esa información, es por ello que nos estamos preparando especialmente para eso, para mostrar de manera cruda la realidad de los peruanos, pero por otro lado mostrando también que para todos los problemas hay soluciones y gente calificada", señaló el exconductor de 'Día D'.
Nicolás también habló del problema de los noticieros matutinos, revelando que "Aquí y Ahora" tendrá un formato diferente, que tratará de informar y entretener las mañanas de las familias peruanas.
"No hay que estar siempre con el ceño fruncido, contaremos historias alegres y que nos deben esperanzar, hablaremos de historias de éxito y vamos a entretenernos un poco", añadió Lúcar vía Facebook Live.

Con la tecnología de Blogger.