Niño indonesio sorprende al mundo con su habilidad para jugar Play Station (VIDEO)




Tiyo Satrio es el nombre del niño indonesio que sorprende al mundo por su enorme habilidad para jugar al Play Station. Este don no tendría el mismo mérito si no fuera porque este pequeño de 11 años no tiene extremidades y ha conseguido desarrollar una habilidad especial.
Sus padres cuentan que su hijo, nacido en Java, un pueblo de Indonesia, pasa gran parte de su tiempo libre disfrutando de los videojuegos. "Juega antes y después de ir al colegio", cuentaMimi, su mamá.
"Después de tomar un baño juega hasta que el maestro lo viene a buscar. Después de la escuela juega de nuevo. Todos los días juega", agrega.
La afición por estos juegos ha permitido que Tiyo desarrolle un gran potencial intelectual, el cual es resaltado por sus maestros de la escuela. "Es muy bueno en matemáticas", dicen.
Tiyo ha conseguido con ingenio la forma de seleccionar las opciones en la consola y con su cuerpo y su cabeza presiona el joystick para poder jugar.  Es tan bueno jugando, que incluso puede ganarle a varios de sus compañeros de escuela. 

Con la tecnología de Blogger.